Solicitud de Información ON-LINE

1. Nombre del ente público al cual se dirige la solicitud

En este apartado se ubicará el nombre del sujeto obligado que genera, obtiene, transforma o conserva por cualquier titulo la información.

2. Datos Generales del Solicitante, si el mismo desea proporcionarlos

3. Señalamiento Preciso de la información o documentos a los que desea tener Acceso

Con el fin de brindar un mejor servicio, además de describir la información que solicita, se sugiere proporcionar todos los datos que considere facilitan la búsqueda de dicha información.

4. Domicilio para recibir comunicaciones, así como la información solicitada

5. Dirección Electrónica, cuando establezca ese medio para recibir comunicaciones y la información solicitada

6. Modalidad en la que solicita recibir la información

Artículo 44 de la LTAIPET

1. La Unidad de Información Pública del ente público correspondiente está obligada a auxiliar al solicitante en la presentación del escrito en el cual ejercite el derecho de acceso la información pública. 

2. Si la solicitud se presenta ante un ente público que no sea competente para proporcionar la información requerida o que carezca de ella por no ser ámbito de su responsabilidad, la Unidad de Información Pública hará la comunicación del caso al solicitante en un plazo no mayor de cinco días hábiles y le brindará la orientación que requiera. 

IMPORTANTE: Deberá presentar la solicitud por duplicado, ya que un tanto servirá para que el Organismo Público haga acuse de recibo a su petición, la cual habrá de contener, fecha y hora de recepción, así como la firma y sello correspondiente.

 

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec